sábado, 25 de diciembre de 2010

Paralelo I

Allí estaba, finalmente apareció, eran las 18 menos 6 y la imagen de su perfil apareció frente a los ojos de quién tanto ansiaba su llegada, pero temía la misma. Las manos le temblaban para poder escribir palabra alguna, había tomado las precauciones para que no sucumbiera a la tentación de darse a conocer.  Con una sensación que lo carcomía por dentro se preguntaba que es lo que estaba pensando, porqué no se había comunicado aún,  ¿es que espera dé yo el primer paso? - se preguntaba - Desde ese momento las dudas y preguntas invadieron su pensar. Tenía miedo de su propia reacción pues no sabía lo que tenía o iba  a hacer al presentarse este acontecimiento, ¿estaba preparado? - pensó - Es lo que he estado esperando, ¿ y ahora?. Era ese el momento, el plan era pasar desapercibido, desaparecer de manera que no se fijara que no estaba ya más allí. Pero el plan tenía sus inconvenientes, la ansiedad invadía su cuerpo cada minuto mientras no tenía noticias suyas. Las ganas de tener noticias suyas, podrían desatar que me muestre y por ende mi plan no dé resultados , debo ser fuerte - se repetía. Pero cómo serlo cuando ante ti se encontraba lo que significaba amor, aunque no este tan claro para los demás para él esa oportunidad única de compartir algo que rara vez sintió y teme no sentir más se volvía escaza dentro de su propio imaginario.
¿Cómo combatir lo que uno no ve? - se preguntó mientras seguía cerrando los ojos para imaginar la figura que llenaba su mente con significados tan encontrados como la indignación, la pasión, el amor y desamor. Esta mezcla hacían que la transición se vuelva más encarnada que la primera vez que esto sucedió. Lo único que le quedaba era él. Aunque bastaría un ¡ hola ! para hacerlo cambiar de opinión. No sabia si estaba mal lo ocurría, sólo sabía que pasaba. Finalmente, decidió continuar con su plan, su meta era olvidar, juntar todos esos recuerdos y arrojarlos donde no puedan volver a reciclarse, olvidarse si tenía que ser de toda persona que tenga una relación con ese sentimiento que quería desechar. La tarea es ardua, y la lucha constante por luchar no con un fantasma sino con una sentimiento vivo, que habitaba dentro de él. El miedo lo invadía día y noche por la incertidumbre de poder flaquear.
Quería desparecer ante todo el mundo y sólo ser visible ante ......El sentimiento enfermizo invadía sus pensamientos y carcomía su alma poco a poco. ¿ Cuándo fue que se infectó? ¿Cuándo fue que se enfermó de amor?  Entonces lo único que quería hacer es olvidar.

Memories - David Guetta ft Kid Cudi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir? - Dílo.