martes, 21 de diciembre de 2010

Cambios

¿Cómo estoy en esta situación?¿Cómo es que llegue aquí? ¿Porqué? - se preguntó. 
El mundo estaba sobre él. Sucedió lo que temió podría pasar: El sentirse ligado a alguien cambiaría la visión que tendría de una pareja, derrepente sucedió. la palabra "trío" se econtraba en su vocablo como por cultura general, pero en su interior cabía la posibilidad  de en algún ataque repentino, poder gozar de las bondades que la palabra daba. 


¿Qué sucede? sólo es una posibilidad, no pienso hacerlo - se lo repetía al compañero suyo, sin saber lo que éste sentía en realidad.
Tiempo después  la misma persona al hablar sobre la misma palabra sentía cosas distintas.   - ¿Cómo te atreves si quiera a tener esa palabra como posibilidad? -  el sentimiento de aversión hacia lo que significa esa palabra era muy fuerte. Simplemente no lo podía soportar.  El hecho es que no podía imaginarse, le parecía repulsivo el imaginarse a la persona amada en esos trajines.


El concepto de una palabra cambió de una forma radical. Con la primera persona aún era admisible, mas con la segunda era impensable.


¿Te ha sucedido algo parecido?


--El video de hoy: El cover de Heart of Glass de Bonnie. Interpretado por Nouvelle Vague(Bossa Nova\ New Wave). Espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir? - Dílo.